Cada caso de financiación es un caso particular, y en Ekam Camiones ayudamos a encontrar la fórmula que mejor se ajuste a la conveniencia del cliente.
Como Concesionario de Volvo Trucks, recomendamos la solución aportada por la financiera de la marca, que pone a disposición del cliente toda la gama de productos financieros, desde los más convencionales a los más innovadores, con el fin de ofrecer la opción más rentable y personalizada para cada necesidad.
La financiera de Volvo se dedica exclusivamente a prestar apoyo a la compra del vehículo, no gestiona cuentas corrientes, ni tarjetas, ni depósitos que presenten condicionantes. Por eso, tener la posibilidad de realizar la compra y gestionar la financiación con un solo interlocutor puede ser una gran ventaja y ahorro de tiempo, además aplica las normas con mayor flexibilidad y se adapta mejor a circunstancias especiales.
Por último, ciertos tipos de financiación ofrecidas por la marca dejan intacta la capacidad de crédito en otras entidades, lo que permite disponer de ella para otros fines importantes para el negocio.